• Paseo Peatonal Camilo Henríquez
  • +63 2 239519
  • muniemprende@gmail.com

Plaza Food Truck Muniemprende Valdivia (julio)

BASES DE POSTULACIÓN FOOD TRUCK

PLAZA FOOD TRUCK EXPO MUNIEMPRENDE VALDIVIA

 

Las bases de postulación se encuentran en el siguiente link: Bases Food Truck Muniemprende (julio 2022)

 

1.- GENERALIDADES

 

1.1.- PRESENTACIÓN

La Ilustre Municipalidad de Valdivia busca dar la oportunidad a emprendedores de food truck de la comuna de Valdivia, para que puedan comercializar sus productos en el Parque SAVAL, con el fin de apoyar la reactivación económica y complementar la Expo Muniemprende Valdivia, que se realizará los días 1 al 3 de julio y 7 al 10 de julio de 2022.

La Ilustre Municipalidad de Valdivia se reserva el derecho de selección de los participantes, dichas postulaciones serán recibidas única y exclusivamente por el portal online de www.muniemprendevaldivia.cl.

 

1.2.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES

Por el solo hecho de presentar su postulación a esta convocatoria a través del portal www.muniemprendevaldivia.cl se entiende que, para todos los efectos legales, los postulantes conocen y aceptan íntegramente las presentes bases y aceptan la evaluación y selección determinados por la Oficina de Fomento Productivo de la I. Municipalidad de Valdivia, además de los derechos y deberes que estas bases consideran.

 

1.3.- POSTULANTES

Únicamente podrán postular personas naturales mayores de 18 años o personas jurídicas. El error en el envío de la información NO es responsabilidad de la Ilustre Municipalidad de Valdivia y NO se aceptarán modificaciones posteriores.

Todo postulante debe contar con correo electrónico activo, dado que será este el medio por el cual se informarán sus resultados y deberá confirmar su participación, de no tener confirmación formal del postulante por este medio, la organización podrá correr la lista de espera para completar los cupos.

Los postulantes deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Domicilio en la comuna de Valdivia de acuerdo a su Registro Social de Hogares. En el caso de personas jurídicas, corresponderá al representante legal.
  • Inicio de actividades en el Servicio de Impuestos Internos.
  • Resolución Sanitaria y certificado TE1 compatible con la actividad a desarrollar emitido por la autoridad competente.
  • Permiso de circulación y revisión técnica del vehículo Food Truck o Combi.

 

1.4.- CUPOS DISPONIBLES

De acuerdo a la categoría de postulación, cupos se distribuirán de acuerdo a los siguientes cupos:

  1. Cafetería: 1 cupo
  2. Comida: 2 cupos

 

1.5.- PROHIBICIONES

Durante el funcionamiento de la Plaza Food Truck Expo Muniemprende Valdivia está prohibido:

  • Subarrendar el food truck con el permiso en funcionamiento durante la feria.
  • Comercializar alimentos sólidos envasados, tales como, papas fritas, galletas, dulces, chicles, chocolates y otros similares.
  • Mantener el carro cerrado en el horario de funcionamiento de la feria. El food truck deberá mantenerse en funcionamiento entre las 10:00 hrs y las 20:00 hrs.
  • Desplazarse del lugar al asignado.
  • Cambiar los precios informados a la Oficina de Fomento Productivo en la postulación.
  • Utilizar generador eléctrico.

 

2.- POSTULACIÓN Y SELECCIÓN

 

2.1.- DETALLES DE POSTULACION

Las postulaciones a esta convocatoria deberán cumplir con el siguiente proceso de postulación:

  1. Ficha de postulación: Completar el formulario online con toda la información solicitada. Este formulario estará disponible desde el lunes 13 de junio de 2022 hasta el viernes 17 de junio de 2022 a las 14:00hrs en la página web www.muniemprendevaldivia.cl. NO SE RECIBEN POSTULACIONES FÍSICAS.
  1. Envío de email: Se debe enviar un correo electrónico dentro del plazo de postulación para ser evaluados (ver punto 2.3) al email feriamuniemprendevaldivia@gmail.com, que indique que es una postulación food truck, contenga el nombre y RUT del postulante y se adjunte:
  • Cédula de identidad del titular del permiso por ambos lados o del representante legal de la persona jurídica.
  • Certificado de vigencia y estatutos de la persona jurídica (si corresponde).
  • Registro Social de Hogares del titular del permiso para verificar domicilio. En caso de persona jurídica corresponderá al representante legal.
  • Certificado que acredite inicio de actividades en primera categoría emitido por el Servicio de Impuestos Internos.
  • Certificado de Resolución Sanitaria compatible con la actividad a desarrollar emitido por la autoridad competente.
  • Certificado TE1 emitido por la Superintendencia de Electricidad y Combustible.
  • Permiso de circulación y revisión técnica del vehículo Food Truck o Combi.
  • Croquis del carro food truck con sus medidas exteriores, incluyendo la lanza (puede ser hecho a mano).
  • Fotografías del carro food truck, 4 exteriores (desde cada costado) y 2 interiores (desde ángulos distintos).
  • Menú, carta o listado de los 5 principales productos que se ofrecen, debe incluir listado de precios. Se evaluará con mayor puntaje a aquel postulante que ofrezca mayor descuento a los expositores de la feria que presenten su credencial. Se debe presentar una tabla similar a esta:
  • Fotografías de productos principales y su formato de entrega, 2 fotografías.
  • Documento que acredite propiedad del food truck o que acredite su arriendo.2.2.- VERIFICACIÓN DE ADMISIBILIDAD.La verificación del cumplimiento de los requisitos de postulación será responsabilidad de la Oficina de Fomento Productivo. La responsabilidad de la entrega de documentos y la información solicitada es de exclusiva responsabilidad de cada postulante. De comprobarse algún incumplimiento en la postulación, ésta queda de forma inmediata fuera de esta convocatoria sin derecho a apelar. Es estrictamente necesario tener domicilio en la comuna de Valdivia según el Registro Social de Hogares, completar todo el formulario, así como enviar el correo electrónico con las fotografías y documentos solicitados. Los resultados de la admisibilidad serán publicados en la página www.muniemprendevaldivia.cl el miércoles 22 de junio de 2022.2.3.- SELECCIÓNLa selección de los expositores que formarán parte de Plaza Food Truck Expo Muniemprende Valdivia, será realizada por el equipo de Fomento Productivo. Se considerarán los siguientes criterios:Con los resultados de la evaluación se ordenarán los postulantes por categoría de postulación (Cafetería; Comida), desde el que obtenga mayor al menor puntaje, quedando seleccionados los postulantes hasta ocupar la totalidad de los cupos. El resto de los postulantes evaluados quedará en lista de espera, en caso de que sea necesario completar algún cupo. En caso de quedar cupos disponibles en alguna categoría, estos serán reasignados por la Oficina de Fomento Productivo a otras categorías.Los resultados de la evaluación serán publicados en la página web de la Oficina de Fomento Productivo www.muniemprendevaldivia.cl el jueves 23 de junio de 2022.

3.- FORMALIZACIÓN