5.14 MONTAJE DE VITRINA

Montaje de Vitrina

El movimiento es un factor importante a la hora de exhibir nuestros productos, lo cual no quiere decir que los éstos deban estar cambiando de posición constantemente, si no que hace alusión al movimiento de la mirada. Generar distintos focos de interés que nos permitan de cierta forma ir recorriendo el montaje, entregará el dinamismo necesario para que lo que se exhibe parezca interesante.

 

Añadir diferentes alturas a los productos es una de las formas más simples de dar dinamismo a los montajes, por lo que ahora veremos ejemplos de aquello.

 

Ideas:

 

Puedes fabricar pilares de la forma que quieras y utilizar tus conocimientos de color para hacerlos más atractivos aún.

*El cartón rígido y la madera son buenos materiales para esto.

Si tu identidad de marca tiene que ver con lo natural, la ecología, o simplemente has optado por un estilo más rústico, puedes usar troncos como pilares.

Pero no sólo los pilares nos ayudarán en esta función, también existen otras formas como el uso de cajones, repisas y otras estructuras. Si añades distintos niveles a tu producto, y de una manera atractiva, no necesitarás más accesorios para que tu stand destaque.

En internet podrás encontrar muchas ideas que cumplan esta función, ¡no te las pierdas, busca la que más se ajuste a tu identidad de marca !